JASMINE SHOROQ

LATIN LADY STYLE

Nuestro STAFF DE MAESTROS garantiza la calidad de lo que ofrecemos

 

Jasmine destaca con su estilo emotivo y carismático, técnica potente, carácter creativo, y un lenguaje pasional del movimiento. La distingue su énfasis en el trabajo de la musicalidad y su versatilidad en diversos estilos de danza.

 

Empieza sus estudios en danza oriental y tribal fusión en su ciudad natal con Eva Carreras (2006). Posteriormente se traslada a Barcelona dónde continúa su formación y profundiza en otros estilos como danza persa o la fusiones oriental-contemporáneo y flamenco-oriental con renombradas profesoras (Salima, Lena Nouar y Nefershu)). Paralelamente, toma clases e intensivos con reconocidos maestros internacionales (Mercedes Nieto, Khaled Mahmoud, Yousry Sharif, Nour, Camelia, Randa Kamel, Darya Mitskevich, Khaled Seif, entre otros).

En esta etapa obtiene numerosos galardones en competiciones a nivel nacional e internacional, destacando Tarabesque Festival, Cairo Festival Budapest, Barcelona Oriental Festival (BOF), Aini ya Aini, entre otros.

 

En junio 2013, escribe, produce y dirige su primer espectáculo de danza-teatro-comedia llamado Hob el Sayf, con las actuaciones y colaboraciones especiales de Katalin Breban (Hungría) y Hanna Fakaso (Argentina-Síria), así como de bailarinas de la escena oriental barcelonesa.

En noviembre 2013, lleva al escenario la precuela de Hob el Sayf, titulada Min Hobbi Cabaret, espectáculo que tiene una acogida extraordinaria por parte de la audiencia.

 En 2013, se presenta con la formación Bint el Amar junto a sus compañeras Gemma Arnaiz y Paula Palomares.

En 2014 se muda a Medio Oriente (Bahrain), donde trabaja como bailarina en distintos hoteles de lujo y fiestas privadas.

 

Jasmine imparte cursos regulares y clases privadas en Barcelona, y ha impartido intensivos y realizado actuaciones por España (Madrid, Gran Canaria, Vitoria, Málaga), y otras ciudades de Europa (Budapest, Belgrado, Varsovia, París, Nancy, Alcamo, Catania, St. Moritz), además de ciudades en países árabes (El Cairo y Manama…).

 

En 2014 comienza su formación en los estilos latinos de salsa y bachata y a su vuelta a España (2016) forma parte del World Team Project de Daniel y Desirée, y Anita Santos. En 2017 se integra a la compañía We Dance Well, especializada en bachata fusión. 

 

Posteriormente se interesa en el estilo salsa New York y entra en contacto con los maestros Jorge Aguilar y Wualexa González. En 2019 pasa a formar parte de su compañía Melaza Latina Dance Company dónde profundiza en la técnica de pareja y los estilos on2 (New York, afromambo, son).

 

En constante evolución, continúa su formación con diferentes maestros en otras disciplinas para seguir adquiriendo estilos y lenguajes que incorporar a su danza.

CONTACTO

UNDERGROUND ORIENTAL DANCE

Avda. Josep Tarradellas, 97 BARCELONA - SPAIN

WhatsApp

+34 663882539

undergroundorientaldance@gmail.com

 

¡¿YA LO VISTE?!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© UNDERGROUND ORIENTAL DANCE Produced & Directed by Baseema Bellydancer