PRÓXIMOS WORKSHOPS

DANZA EXPERIMENTAL 

Whorkshop mensual con Diego Garrido 

 

A partir de su investigación sobre la movilidad del cuerpo con la fusión de danzas urbanas y danza contemporánea, Diego propone buscar conectar con diferentes calidades y pautas a la hora de bailar o moverse.  En estas sesiones se trabaja cambios de energía, improvisación, disociaciones, ondulaciones, movimiento a través de sensaciones, floorwork, etc. El fin es que cada uno investigue libremente con su cuerpo, mente y movimiento, y a partir de eso poder construir un lenguaje auténtico y específico; ¡aplicable a cualquier disciplina de movimiento!

 

 

¡ABIERTA LA INSCRIPCIÓN!

Las fechas se irán publicando mes a mes

Diego Garrido

Comenzó a bailar b-boying en el año 1999 de forma autodidacta, gracias a sus viajes en eventos nacionales e internacionales de danzas urbanas descubrió y profundizo en el mundo del Hip hop. En el año 2012/13 completó la formación en danza contemporánea en la escuela Varium de Barcelona.

Desde entonces ha ido descubriendo otras disciplinas tales como el Butoh, el teatro físico o el Yoga en la que realizo una formación de Asthanga Yoga en el año 2015/16.

Co-fundador, coreógrafo e intérprete de Iron Skulls Co, ha sido un punto de inflexión en su trayectoria, donde le ha enriquecido a nivel artístico y personal, trabajando en grandes festivales y teatros de todo el territorio nacional e internacional (en ciudades y países como Berlín, Londres, New York, San Francisco, Austria, Finlandia, Brasil, México entre otros). Con ello, ha obtenido diferentes premios tanto grupales como individuales, además participa en la impartición de workshops, talleres y laboratorios.

CONTACTO

 UNDERGROUND ORIENTAL DANCE

Avda. Josep Tarradellas, 97 BARCELONA - SPAIN

+34 663882539

undergroundorientaldance@gmail.com

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página
© UNDERGROUND ORIENTAL DANCE Produced & Directed by Baseema Bellydancer