MIREIA DE LORENZO

TRIBAL FUSIÓN

Nuestro STAFF DE MAESTROS garantiza la calidad de lo que ofrecemos.

 

Mireia, amante y practicante del deporte (natación en específico), comienza en el año 2003 a recibir clases de danza oriental. Más adelante profundiza en el estilo egipcio de mano de Munique Neith, donde comienza su vida profesional como bailarina de su compañía “Yala Bina” y profesora de su academia,

 

En el 2008 comienza a recibir clases de tribal fusión con Amaru Sabat, y se enamora totalmente de este estilo. Ese mismo año forma parte de la Cía Su’ud Cirque (Amaru Sabat)

 

En el 2011 forma parte de la Cía Muneerah, (Baseema), bailando en varios espectáculos organizados por l’Ajuntament de Barcelona, y diferentes eventos lúdicos y privados. En el mismo año comienza a impartir Tribal Fusión clases en Underground Oriental Dance  (Baseema)

También en 2011 integra la Cía de tribal fusión Hydrus, pionera en introducir la danza tribal fusión en Barcelona

 

Se ha formado con grandes maestros como Rachel Brice, Mardi Love, Moria Chappel, Amy Sigil (Unmata), Sharon Kihara, Morgana, Geneva Bybee , Zafira, o Samantha Emanuel.

Consciente de la importancia de una formación continuada, está siempre en la búsqueda de otros lenguajes y estilos que puedan enriquecerla,  tomó clases de danza hindú, danza africana,  zíngara, Odissi, y contemporáneo. 

 

 

 

 

CONTACTO

UNDERGROUND ORIENTAL DANCE

Avda. Josep Tarradellas, 97 BARCELONA - SPAIN

WhatsApp

+34 663882539

undergroundorientaldance@gmail.com

 

NUEVOS HORARIOS 2020-2021

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© UNDERGROUND ORIENTAL DANCE Produced & Directed by Baseema Bellydancer