GEMMA ARNAIZ

DANZA ORIENTAL (PERFECCIONAMIENTO)

Nuestro STAFF DE MAESTROS garantiza la calidad de lo que ofrecemos.

Gemma Arnaiz, Bailarina, profesora y coreógrafa de danza oriental en Barcelona. Su toque original, creativo y muy personal, es fruto de diferentes influencias que abarcan desde el clásico oriental hasta la danza moderna egipcia y el contemporáneo. 
Formada en sus orígenes con Devorah Korek, su inquietud le ha llevado a tomar clases con las grandes maestras de su ciudad como Rachida Aharrat, Salima, Munique Neith o Lena Nouar, y continúa siendo discípula de reconocidas figuras internacionales como Yousry Sharif y Mercedes nieto.
Siempre en constante evolución, es creadora y co-coreógrafa de algunas de las compañías de danza oriental moderna más conocidas de España: Artsuhat, Al Ra'andis y Bint el Amar con las que, además de como solista profesional, ha obtenido importantes premios y reconocimientos. 
Ha producido y colaborado en múltiples proyectos escénicos para la difusión e integración de la cultura y danza oriental. Y ha participado invitada en importantes festivales nacionales e Internacionales. 
Actualmente, compagina su trabajo como bailarina y productora, con el de maestra, impartiendo y compartiendo el concepto pedagógico Oriental Flow para aportar al estudio de la técnica y las raíces culturales del estilo oriental, herramientas y caminos tomados de otras disciplinas artísticas creativas, en la búsqueda de ampliar las  posibilidades expresivas que ofrece el universo de la danza oriental en sus diversas manifestaciones.

CONTACTO

UNDERGROUND ORIENTAL DANCE

Avda. Josep Tarradellas, 97

Barcelona

(0034) 931066079

(0034) 663882539

undergroundorientaldance@gmail.com

 

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro 

formulario de contacto.

UNDERGROUND ORIENTAL DANCE

Suscripción Newsletter

Suscribíte a nuestro Newsletter y enteráte de todas las novedades de la school!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© UNDERGROUND ORIENTAL DANCE Produced & Directed by Baseema Bellydancer